Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Celebraron el Día de la Música con un merecido reconocimiento y almuerzo a «Nuestros Artistas»

22/11/2022

En conmemoración de Santa Cecilia, el día de la música se celebra cada 22 de noviembre y en ese marco, este pasado día lunes desde la Municipalidad de Montecarlo, se agasajó con un merecido reconocimiento y almuerzo a los músicos populares de la comunidad.

La convocatoria se realizó a través de la Dirección de Turismo y Cultura municipal del cuál participaron más de 100 músicos de diferentes estilos, en el predio del club de empleados municipales.

 

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, no recuerdo que nunca que nos hayamos reunidos tantos músicos a compartir este grato momento, me emociona ver a tantos artistas de diferentes estilos, todos juntos los más antiguos y los nuevos talentos, eso es muy bueno” manifestó Rula Marcial, reconocido músico local.

 

El Intendente municipal, Jorge Lovato resaltó la importancia de nuestros artistas, que siempre le ponen música a nuestros festivales y fiestas populares, además "la variedad de estilos musicales, tenemos músicos para todos gustos", destacó.